miércoles, 8 de mayo de 2013

Trigonometría para 4º ESO PARTE I

Enlaces a vídeos con explicaciones sobre trigonometría básica. También puede haber algún enlace a documentos o a páginas interactivas
Observarás que  aparecen varias recomendaciones de páginas.
Esto no significa que tengas que acceder a todas y leerlas todas. Debes escoger la que más te guste.
Además así podremos acceder a la información aunque alguna de las páginas no esté disponible en el momento en que quieres consultarla
La forma de proceder que considero más conveniente es: consulta la primera página que recomiendo. Si con lo que encuentras se resuelven tus dudas o los ejercicios que tienes que hacer, entonces has acabado y puedes pasar a la siguiente tarea. Si por el contrario crees que no has llegado a comprender bien el asunto, entonces consulta la siguiente dirección. Así hasta que creas haberte enterado suficientemente del tema.
En caso de que te queden dudas después de haber consultado todas las direcciones, intenta profundizar con la página que consideres es la mejor de las que aparecen.Si después de eso aún tienes dudas, pregunta en clase.

Las siguientes páginas tratan de :Definición de seno, coseno y tangente. Razones trigométricas de ángulos notables. Resolución de triángulos rectángulos.
http://perso.wanadoo.es/amiris/trigonometria/indicetrigo.html
https://sites.google.com/site/timesolar/teoremapitagoras/trigbasica

(cuidado, no funciona con la versión última de Java, que es la 7. Hay que usar la 6 o anterior. Los administradores de la página está intentando resolver l problema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es siempre bienvenida, respetando las normas de convivencia y cortesía vigentes en el mundo civilizado